Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Moroccanoil fragrances

Moroccanoil fragrances Treatment Alcohol Free 100ml

  • Moroccanoil fragrances Treatment Alcohol Free 100ml
  • Moroccanoil fragrances Treatment Alcohol Free 100ml
  • Moroccanoil fragrances Treatment Alcohol Free 100ml

Moroccanoil Fragrances Treatment Alcohol Free 100ml

Descripción Moroccanoil fragrances Treatment Alcohol Free 100ml

Obtenga el cabello sedoso, brillante y saludable que siempre ha deseado. El Tratamiento Moroccanoil® es el producto pionero para el cuidado del cabello a base de aceite que generó la categoría de aceite de argán en todo el mundo. Es la base esencial para crear peinados. El Tratamiento Moroccanoil puede utilizarse para acondicionar, peinar o dar un acabado final al cabello. Enriquecido con aceite de argán rico en antioxidantes y vitaminas que aumentan el brillo, este tratamiento transformador desenreda el cabello, acelera el tiempo de secado, y aumenta el brillo. Asimismo, aportará a su cabello manejabilidad, sedosidad, y nutrición con cada uso. Eclipsa al resto.


Moroccanoil fragrances Treatment Alcohol Free 100ml cuenta con la garantía oficial de la marca Moroccanoil fragrances. Comprando en nuestra tienda online de moda podrás disponer en tan solos unos días de Moroccanoil fragrances Treatment Alcohol Free 100ml. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar