Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maybelline fragrances

Maybelline fragrances Master Ink Satin Charcoal Black

  • Maybelline fragrances Master Ink Satin Charcoal Black
  • Maybelline fragrances Master Ink Satin Charcoal Black

Maybelline Fragrances Master Ink Satin Charcoal Black

Descripción Maybelline fragrances Master Ink Satin Charcoal Black

Master Ink es el nuevo liner líquido de alta precisión de Maybelline. Su fórmula de larga duración líquida suave, aporta un color extremadamente intenso que define el ojo para una mirada intensa que dura todo el día.

Por qué te encantará:
Gracias a su punta ultra fina y flexible, lograrás multitud de acabados creativos con una intensidad extrema.

Para mejores resultados:
Empieza dibujando el trazo desde el interior del ojo hacia el exterior, aumentando el grosor de éste paulatinamente. Puedes alargar el trazo haciendo el dibujo que más te apetezca.



¡No esperes más y adquiere Maybelline fragrances Master Ink Satin Charcoal Black! En dressinn todos nuestros productos de Maquillaje tienen la garantía oficial de la marca Maybelline fragrances. Comprando en nuestra tienda de moda podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Maybelline fragrances Master Ink Satin Charcoal Black cuanto antes en tu casa.

Características Maybelline fragrances Master Ink Satin Charcoal Black

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar