Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Maybelline

Maybelline Dream Mat Mousse 21

Maybelline Dream Mat Mousse 21

  • Maybelline Dream Mat Mousse 21
  • Maybelline Dream Mat Mousse 21

Maybelline Dream Mat Mousse 21

Descripción Maybelline Dream Mat Mousse 21

EL PRIMER MAQUILLAJE MOUSSE. ACABADO MATE PERFECTO. PIEL SUAVE COMO EL TERCIOPELO.


Por qué te encantará:

- La revolucionaria textura mousse ligera y micro aireada permite una fácil aplicación y un control perfecto del maquillaje.
- Su fórmula patentada se transforma en polvo en la piel: matifica el rostro para el efecto Piel de melocotón increíblemente suave. Proporciona una tez impecable y un acabado empolvado sin perder en luminosidad.
- Perfecto para pieles normales a grasas.


Para mejores resultados:

- La mousse se extiende con los dedos en pequeñas cantidades. En general, con cuatro toques basta: en la frente, en los pómulos, en el mentón y en la nariz.





En dressinn, tienda online de , puedes comprar otros productos de la marca Maybelline relacionado con la categoría Rostro. No esperes más y adquiere Maybelline Dream Mat Mousse 21 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en .

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad