up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Mavala Corrector Barniz de Uñas

plus
Mavala

Mavala Corrector Barniz de Uñas

Descripción Mavala Corrector Barniz de Uñas

Mavala Correcteur For Nail Polish 4.5 ml

Pocas mujeres tienen la destreza manual para ejecutar la misma calidad de manicura que un profesional. Entonces, en el hogar, las manicuras fácilmente tienen rastros antiestéticos de esmalte alrededor de las cutículas.

CORRECTEUR se presenta como un rotulador de punta de fieltro con removedor de esmalte de uñas extra suave y sin acetona. En un solo toque, elimina las eventuales manchas de esmalte de uñas en el contorno de la uña o en las puntas de los dedos y borra cualquier error de manicura. Correcciones rápidas y fáciles.

Modo de uso: Utilice la punta de fieltro del lápiz como borrador. Limpie regularmente la punta de fieltro con un pañuelo de papel. Cuando la punta de fieltro esté completamente teñida con esmalte de uñas, reemplácela con una de las puntas de repuesto incluidas en el paquete.


Pide ya tu Mavala Corrector Barniz de Uñas y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 10x10x20 cm. y su peso es de 0.40 kg.. Además podrás elegir el Mavala Corrector Barniz de Uñas en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Mavala Corrector Barniz de Uñas se encuentra en stock.

Características Mavala Corrector Barniz de Uñas

Color
Blanco
Tipo de Producto
Pulidoras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up