up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Maquillaje

Maquillaje moda

Descubre nuestro catálogo de Maquillaje y compra tu material de moda al mejor precio en dressinn!

Marcas de Maquillaje

Productos destacados en Maquillaje

Consejos para usar maquillaje

A todas las mujeres les encanta el maquillaje y probablemente guarden muchas cosas en sus cajas de belleza. Sin embargo, una colección de productos de belleza no es suficiente, necesitas aprender algunas habilidades básicas que te ayudarán a crear el look deseado. Eche un vistazo a continuación a algunos consejos para usar el maquillaje;

Accesorios

Con el crecimiento de la industria cosmética, podemos encontrar una enorme variedad de productos de belleza y cuidado de la piel en el mercado. Junto con los productos de maquillaje para el rostro, ojos, labios y uñas, hay una amplia gama de accesorios de maquillaje que debes tener en tu kit de belleza. Por ejemplo, rizador de pestañas, esponjas para mezclar, cepillos, delineadores, limas de uñas y pinzas, etc., estas pequeñas herramientas son realmente útiles y te ayudan a lograr ese aspecto profesional incluso en casa.

Ojos

En el pasado reciente, hemos visto un énfasis significativo en el maquillaje de ojos. Los maquilladores han introducido muchos estilos de maquillaje de ojos que puede hacer de acuerdo con diferentes eventos y reuniones sociales, como ojos ahumados , ojos brillantes, ojos de gato y degradados. Dior , Yves Saint Laurent , Lancome , Sisley y Filorga son marcas reconocidas que ofrecen productos y accesorios de maquillaje de alta calidad.

Cara

Hay algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de maquillarte el rostro. Siempre es bueno comenzar con una crema hidratante. Use un humectante de buena calidad para preparar su piel para otros productos. A continuación, use la imprimación y la base líquida para hacer una base suave. Usa corrector para resaltar tus rasgos. Y finalmente, aplica el polvo de base para fijar la base. También debes aplicar rubor e iluminador para obtener el look glamoroso final.

Labios

Aplicar colores de labios que duren todo el día es un desafío para muchas mujeres. Sin embargo, si sigues algunos trucos, puedes hacer que permanezca más tiempo sin que se decolore. Para ese propósito, primero prepare sus labios con un exfoliante labial. Aplícalo suavemente por todos los labios para quitar la piel seca y muerta. Hidrata los labios y dibuja un contorno con un lápiz labial de tono similar. Rellena los labios con lápiz labial y listo.

Clavos

Los productos para uñas abarcan todo lo que se utiliza para proteger las uñas de daños, complementarlas y suavizarlas, como esmaltes, quitaesmaltes y esmaltes. Atrás quedaron los días en que solo la pintura de uñas era lo único que aplicamos para realzar la belleza de nuestras manos. Gracias al crecimiento de la industria cosmética, existen varias uñas artificiales disponibles en diferentes diseños y estilos con adornos que le dan a tu mano un aspecto elegante. ¡También puedes hacer arte de uñas para lucir diferente y elegante!

clouse menu Cerrar