up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Maquillaje

Maquillaje

Encuentra una gran variedad de productos de Maquillaje para moda. Descubre las mejores ofertas en dressinn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Maquillaje

Marcas de Maquillaje

Consejos para usar maquillaje.

Algunas mujeres aman el maquillaje y probablemente almacenen muchas cosas en sus cajas de belleza. Sin embargo, una colección de productos de belleza no es suficiente, debe aprender algunas habilidades básicas que lo ayudarán a crear el aspecto deseado. Echa un vistazo a continuación a algunos consejos para usar maquillaje;

Accesorios

Con el crecimiento de la industria cosmética, podemos encontrar una gran variedad de productos de belleza y cuidado de la piel en el mercado. Junto a los productos de maquillaje para rostro, ojos, labios y uñas, existe una amplia gama de complementos de maquillaje que no puedes dejar de tener en tu kit de belleza. Por ejemplo, rizadores de pestañas, esponjas para difuminar, brochas, delineadores, limas de uñas, pinzas, etc. Estas pequeñas herramientas son muy útiles y te ayudan a lograr ese aspecto profesional incluso en casa.

Ojos

En el pasado reciente, hemos visto un énfasis significativo en el maquillaje de ojos. Los maquilladores han introducido muchos estilos de maquillaje de ojos que puedes hacer de acuerdo con diferentes eventos y reuniones sociales, como ojos ahumados, ojos brillantes, ojos de gato y degradados. Dior , Yves Saint Laurent , Lancome , Sisley y Filorga son marcas reconocidas que ofrecen productos de maquillaje y accesorios de alta calidad.

Cara

Hay algunos consejos que debes tener en cuenta al maquillarte la cara. Siempre es bueno empezar con una crema hidratante. Use un humectante de buena calidad para preparar su piel para otros productos. Luego, usa la imprimación y la base líquida para hacer una base suave. Usa corrector para resaltar tus facciones. Y por último, aplica la base de maquillaje en polvo para fijar la base. También debe aplicar rubor e iluminador para obtener el aspecto glamoroso final.

Labios

Aplicar colores de labios que duren todo el día es un desafío para muchas mujeres. Sin embargo, si sigue algunos trucos, puede hacer que permanezca más tiempo sin que se decolore. Para ello, prepara primero tus labios con un exfoliante labial. Aplícalo suavemente por todo el labio para que la piel muerta y seca se desprenda. Hidrata los labios y dibuja un contorno con un lápiz labial de un tono similar. Rellena los labios con lápiz labial y estarás listo para comenzar.

Clavos

Los productos para uñas abarcan todo lo que se usa para proteger las uñas de daños y suavizarlas, como esmaltes, removedores y esmaltes para uñas. Atrás quedaron los días en que solo la pintura de uñas era lo único que aplicábamos para realzar la belleza de nuestras manos. Gracias al crecimiento de la industria cosmética, hay varias uñas artificiales disponibles en diferentes diseños y estilos con adornos que le dan a tu mano un aspecto elegante. ¡También puedes hacer nail art para lucir diferente y elegante!

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar