up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué son los productos básicos de maquillaje?

En esta guía, discutiremos los elementos esenciales que debe tener en su caja de belleza para crear un estilo diario.

La base
La base es el primer paso después de preparar la piel con imprimadores y humectantes. Para obtener un maquillaje facial suave, aplícalo con una esponja de belleza. Dior , Yves Saint Laurent , Lancome y Sisley ofrecen la mejor gama de productos de maquillaje.

El corrector
El corrector es un accesorio de maquillaje imprescindible que utiliza en su rutina de belleza habitual. Sin embargo, se necesita tiempo para dominar estos elementos esenciales de maquillaje más complicados. El corrector de maquillaje facial es denso y seco y es perfecto para cubrir parches y decoloraciones.

Paleta de sombras de ojos
Una paleta de sombras de ojos neutra es una elección perfecta en todos los ámbitos. Puede usar tonos marrones, bronce, taupes y crema para crear una apariencia deslumbrante. Según los expertos en maquillaje, simplemente puede usar una brocha para sombras de ojos, una brocha para difuminar y una brocha para difuminar para crear el estilo de maquillaje de ojos deseado.

Delineador de ojos
El delineador de ojos es uno de los elementos de maquillaje más esenciales que puede mejorar tu apariencia general de un vistazo. Para los principiantes, use delineadores de ojos en lápiz, ya que es fácil de aplicar y menos exigente. El truco consiste en comenzar a aplicar delineador de ojos en el medio del párpado hacia las partes externas gradualmente.

El rimel
Para muchas mujeres, las máscaras son los elementos esenciales de maquillaje favoritos que llevan en sus bolsas. Simplemente cubra las pestañas dos o tres veces y obtenga pestañas densas y largas para lucir.

Color de labios nude
Por último, pero no menos importante, el elemento clave en nuestra lista de elementos esenciales de maquillaje es el color de labios desnudo. ¡El color de labios neutro debe ser el producto imprescindible en el bolso de toda mujer!


clouse menu Cerrar