up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Maquillaje

Rostro - Color: Beige

()
load

¿Qué son los básicos de maquillaje?

En esta guía, discutiremos los elementos esenciales que debe tener en su caja de belleza para crear una apariencia cotidiana.

Base

La base es el primer paso después de preparar la piel con primers y humectantes. Para un look de maquillaje facial suave, aplicar con una esponja de belleza. Dior, Yves Saint Laurent, Lancome y Sisley ofrecen la mejor gama de productos de maquillaje.

corrector de ojos

El corrector es un accesorio de maquillaje esencial que utilizas en tu rutina de belleza habitual. Sin embargo, se necesita tiempo para dominar estos elementos esenciales de maquillaje más complicados. El corrector de maquillaje facial es espeso y seco y es perfecto para cubrir las imperfecciones de la piel.

paleta de sombras de ojos

Una paleta de sombras de ojos neutras es una opción perfecta en todos los ámbitos. Puede usar tonos de marrón, bronce, gris pardo y crema para crear una apariencia deslumbrante. Según los expertos en maquillaje, simplemente puede usar un pincel para sombra de ojos, un pincel para difuminar para crear el estilo de maquillaje de ojos que desee.

Delineador de ojos

El delineador de ojos es uno de los artículos de maquillaje más esenciales que pueden mejorar tu apariencia general de un vistazo. Para principiantes, use delineador de ojos en lápiz, ya que es fácil de aplicar y menos desordenado. El truco está en comenzar a aplicar el delineador desde la mitad del párpado hacia las partes externas gradualmente.

Máscara

Para muchas mujeres, las máscaras son sus elementos esenciales de maquillaje favoritos que llevan en sus bolsos. Solo cubra las pestañas dos o tres veces y obtenga pestañas densas y largas para lucirse.

color de labios desnudo

Por último, pero no menos importante, el elemento clave en nuestra lista de elementos esenciales de maquillaje es el color de labios nude. ¡El color de labios neutro debe ser el elemento imprescindible en el bolso de cada mujer!

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar