up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Cuáles son los tipos de maquillaje de ojos?

El maquillaje es una parte esencial del estilo de vida de una mujer. El maquillaje de ojos es una de las partes más importantes de tu maquillaje general que puede hacer o deshacer tu apariencia. Por eso es importante hacerlo correctamente. Si está confundido acerca de cómo debe aplicarse el maquillaje de ojos, primero debe comprender los diferentes tipos. Eche un vistazo a algunos de los maquillajes de ojos más populares a continuación; Ojos brillantes
El maquillaje de ojos brillante es uno de los estilos más comunes que implica aplicar brillo o sombras de ojos brillantes en el área del párpado. Este maquillaje de ojos es ideal para fiestas.

Maquillaje Ojos De Gato
El maquillaje de ojos de gato le da a tus ojos un aspecto elegante y ha estado de moda desde los años 90. Para obtener este aspecto, sobre los bordes de los ojos, debe aplicar delineador de ojos oscuro. Dior , Yves Saint Laurent , Lancome y Sisley ofrecen los mejores productos de maquillaje para ojos.

Ojos degradados
El maquillaje de ojos degradado está muy de moda en estos días y se ve impresionante. Para conseguir este look, aplica una visera clara en la esquina interior de los ojos y un tono un poco más oscuro en la parte exterior.

Ojos ahumados
El maquillaje de ojos ahumados ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Este maquillaje de ojos es adecuado cuando se aplica un mínimo de maquillaje en el resto de la cara. Para obtener este aspecto, use colores oscuros como el negro y el gris y combínelos uniformemente.



clouse menu Cerrar