up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Maquillaje

Labios - Color: Rojo

()
load

¿Cómo mantener el brillo de labios todo el día?

El brillo de labios es uno de los productos de maquillaje más adorables que a las mujeres les gusta ponerse debido a su aspecto brillante y cremoso. Sin embargo, hacer que permanezca todo el día podría ser un desafío para muchas mujeres. Aquí aprenderemos algunos consejos y trucos simples que te ayudarán a durar el lápiz labial durante todo el día.

Exfoliar
En primer lugar, es importante preparar los labios con un exfoliante labial. Exfoliar tus labios es fundamental para mantenerlos hidratados y eliminar la piel muerta, seca y escamosa. Use una pequeña cantidad de exfoliante en los dedos y masajee lentamente todos los labios. Asegúrate de alisarlos con un bálsamo labial más tarde.

Prepara tus labios
Al igual que otros imprimadores de maquillaje, tenemos varios imprimadores de labios que ayudan a aumentar la vida útil de sus lápices labiales y brillos. Las prebase de labios le dan a tu brillo de labios un poco más de vida para que permanezca durante todo el día.

Productos de capa
Para mantener su brillo de labios por más tiempo, debe aplicar capas de delineadores de labios o barras de labios de un color similar antes de aplicar el brillo de labios deseado. Aumentará el impacto del color y no verás la desaparición de los tintes de tus labios que de otra manera podría ocurrir.

Spray de fijación
Para mantener su brillo, simplemente use un spray fijador en todo el rostro y durará todo el día. Dior , Yves Saint Laurent , Lancome y Sisley ofrecen la mejor colección de lápices labiales, brillos y tintes.



pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar