up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué accesorios necesito para el maquillaje?

Hay miles de productos cosméticos en el mercado que hacen que sea bastante difícil elegir el que debe incluirse en su kit de belleza. La industria cosmética ha crecido significativamente a lo largo de los años y de vez en cuando se lanzan muchas marcas nuevas. Pero no te asustes, porque si estás buscando una guía que muestre cuáles son los accesorios de maquillaje esenciales que debes tener, te ayudaremos.

Espejo compacto

Un espejo de tocador compacto es un accesorio útil que necesita para su kit de maquillaje. Para arreglarte las cejas o arreglar los defectos del maquillaje del tinte, siempre necesitas un espejo.

Conjunto de mezcla

Para obtener los mejores resultados finales, es imprescindible una buena mezcla. Hay pequeñas esponjas batidoras que son fáciles de usar y perfectas para conseguir el aspecto impecable que necesitas cada vez que te maquillas. Esto ayuda a mezclar la base y los polvos para darle un aspecto elegante. Los juegos de licuadoras de belleza vienen en muchas formas, diseños y colores.

Rizador de pestañas

Esta es una herramienta útil que hace que tus pestañas se vean deslumbrantes. El rizador de pestañas es un accesorio imprescindible para cualquier kit de maquillaje. Están ampliamente disponibles y son baratos. Guerlain y Kanebo son las mejores marcas de productos de belleza.

Cepillo Kabuki

Entre todas las brochas de accesorios de maquillaje , la brocha kabuki es mi favorita. Da mucha cobertura y es ideal para difuminar y retoques finales. Para tus accesorios de maquillaje, ¡no olvides incluirlos en tu lista!

clouse menu Cerrar