up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Luminox

Sea

Sea

Air

Air

Land

Land

Novedades

Novedades

Accesorios

Accesorios

Bear Grills

Bear Grills

Categorías

Accesorios

Ver todo( Luminox )

Luminox

Luminox, una reconocida marca suiza de relojes, se ha ganado un lugar en el sector a través de su artesanía excepcional y su enfoque innovador. Reconocido por su durabilidad, precisión y legibilidad incomparables, los relojes Luminox se han convertido en favoritos entre profesionales, aventureros y entusiastas de los relojes de todo el mundo. Con el compromiso de ofrecer relojes fiables que soporten las condiciones más exigentes, Luminox ha ganado una reputación de excelencia. Fundado en 1989 por Barry Cohen, un veterano de la industria de relojería, Luminox rápidamente ganó relevancia con su uso pionero de la tecnología de iluminación autónoma.
Inspirado en las necesidades de los militares, Luminox se propuso crear relojes que ofrezcan visibilidad incomparable en situaciones de poca o nula luz. Colaborando con expertos en el campo, Luminox introdujo una característica revolucionaria: el sistema de iluminación autónoma llamado Luminox Light Technology (LLT). Esta innovadora tecnología utiliza pequeñas cápsulas llenas de gas llamadas tubos de vidrio borosilicato, que emiten un brillo constante sin depender de fuentes de luz externas o de la energía de la batería. Esta innovadora tecnología revolucionó la industria relojera, destacando a Luminox como un líder en el campo. Luminox se ha establecido como una marca de relojes líder a través de su inquebrantable compromiso de crear relojes de excepcional calidad, durabilidad y legibilidad.

Luminox Excelencia en la medición de tiempo iluminando

Los relojes Luminox son reconocidos por su robustez, confiabilidad y legibilidad. Fabricados con una meticulosa atención al detalle, estos relojes encarnan el compromiso de la marca con la calidad. Las características de los relojes Luminox incluyen robustas cajas de acero inoxidable o compuesto de carbono, cristal resistente a los arañazos de zafiro y precisos movimientos de cuarzo suizo. El Luminox Light Technology garantiza una lectura sin esfuerzo en cualquier condición de iluminación, haciendo de estos relojes un elemento indispensable para profesionales como los agentes de policía, los operativos militares y los entusiastas del aire libre. Una de las colecciones más icónicas de Luminox es la serie Navy SEAL. Diseñados para soportar condiciones extremas, los relojes Luminox Navy Seal cuentan con resistencia al agua, resistencia a los golpes y marcadores luminosos para una mayor visibilidad. Con su robusta construcción y excelente desempeño, estos relojes encarnan el espíritu de la aventura y la resistencia.
La marca ofrece una diversa gama de relojes para hombres Luminox que combinan funcionalidad con estilo. Ya sea los elegantes y sofisticados relojes de vestir o los relojes cronógrafos robustos y deportivos, Luminox ofrece una amplia colección para satisfacer varios gustos y preferencias. Cada reloj cuenta con una excepcional durabilidad y precisión, reflejando el compromiso de Luminox de crear relojes que puedan acompañar a los hombres en sus vidas cotidianas y aventuras. Complementando sus excepcionales relojes, Luminox también ofrece una selección de bandas de reloj de alta calidad. Las bandas de reloj Luminox permiten a los usuarios personalizar sus relojes y mejorar su estética general. La colección Luminox Pacific Diver está diseñada para los amantes del agua que requieren un reloj de buceo confiable y funcional. Con resistencia al agua de hasta 200 metros, biseles giratorios unidireccionales y brillantes marcadores lumínicos, estos relojes sobresalen en entornos submarinos. La serie Pacific Diver combina la practicidad con una estética de diseño contemporáneo, lo que la hace popular entre los buceadores y los entusiastas de los deportes acuáticos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar