up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Luminox Reloj P-38 Lightning 9421

Luminox Reloj P-38 Lightning 9421

Luminox Reloj P-38 Lightning 9421

Luminox Reloj P-38 Lightning 9421

plus
Luminox

Luminox Reloj P-38 Lightning 9421

Descripción Luminox Reloj P-38 Lightning 9421

P 38 Lightning ™ 9420 y 9440 de la serie: XA.9421

Especificaciones técnicas:

Movimiento (tecnología): Automático

Tamaño del diámetro de la caja: 44.00 mm

Material de la caja: acero inoxidable cepillado

Caso Bisel: giratorio 1 Camino Diver

Nuevo caso: Atornillado

Corona: Tornillo de seguridad en

La resistencia al agua (m / pies / atm): 200/660/20

material de cristal / Cristal: Zafiro cristal supresión de reflejos

Material de la correa / Pulsera: cuero genuino

Altura de la caja: 13.75 mm

Peso: 105 g

Tecnología:

P 38 Lightning AUTOMATICA 9400 SERIE:

En primer lugar concebido en 1937, el doble auge P 38 fue el avión más innovador de su día y el arma definitiva, la combinación de velocidad con inaudita avances: dos motores sobrealimentados y una potente mezcla de cuatro ametralladoras calibre 50 y un cañón de 20 mm El P 38 rayo tenía un diseño único y atractivo y los relojes de rendir homenaje a este diseño antes de la guerra industrial con su caja de acero inoxidable en forma de cojín, y marcar la fuente sacó directamente de los instrumentos en la cabina de avión. El P 38 está disponible en Día / fecha o movimientos de cronógrafo. El modelo Día / fecha tiene una parte secundaria de horas que se puede ajustar a una segunda zona horaria (o de la hora GMT).

El P 38 Lightning Tenedor de cola del diablo:

En primer lugar concebido en 1937, el doble auge P 38 fue el avión más innovador de su día y el arma definitiva, la combinación de velocidad con avances sin precedentes: dos motores sobrealimentados y una potente mezcla de cuatro ametralladoras calibre 50 y un cañón de 20 mm. Tras su presentación oficial en el año 1940, el P 38 fue capaz de subir a 3.300 pies en un solo minuto y llegar a 400 mph, 100 mph más rápido que cualquier otro boxeador del mundo. También se duplicó como una amenaza a largo plazo intimidante, capaz de transportar una carga útil mayor que B 17s principios y con una gama de 1.150 millas. Con su diseño distintivo, el P 38 era elegante y sus colas de gemelos le dio una nueva imagen radical. Apodado el "fork cola devil" por la Luftwaffe y "two planos, uno pilot" por los japoneses, su versatilidad y robustez durante la Segunda Guerra Mundial eran legendarios. Podría hundir un barco, bombardear enemigos en el suelo, paralizar los tanques, y derribar cazas y bombarderos.

Una leyenda viva:

Nuestros relojes de la serie Aviación están ligados a la Lockheed Martin Corporation, el mayor contratista de defensa del mundo, y el fabricante de algunos de los aviones más espectaculares jamás diseñados. Inicialmente desarrollado para pilotos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que vuelan los aviones F 117 Nighthawk de la cautela, y se suministra ahora a los pilotos de elite de las fuerzas aéreas de todo el mundo, estos relojes tienen una precisión a un nivel superior.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Luminox Reloj P-38 Lightning 9421 y ahorrarás mucho dinero en productos de Electrónica. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Luminox. Ya sabes que puedes encontrar Luminox Reloj P-38 Lightning 9421 y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Características Luminox Reloj P-38 Lightning 9421

Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up