up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Luminox Reloj Navy Seal Dri-Lex 3000/3900

plus
Luminox

Luminox Reloj Navy Seal Dri-Lex 3000/3900

Descripción Luminox Reloj Navy Seal Dri-Lex 3000/3900

Correa de velcro negro.

SEAL de color azul marino para la serie 3900/3000, 27 mm.



Si estas interesado en Luminox Reloj Navy Seal Dri-Lex 3000/3900, descubre también otros productos relacionados de Luminox dentro de la categoría Accesorios y Recambios. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Luminox Reloj Navy Seal Dri-Lex 3000/3900

Color
Negro
Subcategorías
Relojes
Tipo de Producto
Correas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Luminox Reloj Navy Seal Dri-Lex 3000/3900

Correa Luminox Navy Seal serie 3000/3900

-

Excelente calidad, es la original y viene con su estuche.

Luminox Reloj Navy Seal Dri-Lex 3000/3900

Excelente

-

Excelente calidad del producto, me llego súper rápido y mejor calidad de la q me esperaba, 100% original, satisfacción total!!!!

Luminox Reloj Navy Seal Dri-Lex 3000/3900

Luminox Reloj Navy Seal Dri-Lex 3000/3900

-

Hola compañeros, he tenido muchas correas de reloj, tengo una buena colección, he tenido muchas correas de velcro táctica, coma esta, y definitivamente después de varios días de uso intensivo, os puedo decir que es bastante buena. Lo mas complicado es ponerla, el reloj va justo encima de la correa a diferencia de otras correas de velcro, mi reloj tiene 24 mm de asa, y entra justo justo, no por el ancho de asa si n por el ancho entre ellas. pero finalmente entro. El reloj queda muy bien, le da un plus con esta correa, ajusta, como no podía ser de otra forma, en la muñeca. Sin duda alguna vale cada céntimo. La recomiendo.

Luminox Reloj Navy Seal Dri-Lex 3000/3900

Correa de reloj marino

-

Hola, la banda de relojes Navy Seal es la GENUINA de fabricación suiza. Gran calidad y precio. Estaba MUY contento con el servicio y la entrega, que fue increíble teniendo en cuenta toda la interrupción de los servicios normales debido al virus Covid 19. Muchas gracias, Robbie Robb.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up