up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Luminox Reloj Atacama Field Chrono Alarm 1945

Luminox Reloj Atacama Field Chrono Alarm 1945

Luminox Reloj Atacama Field Chrono Alarm 1945

plus
Luminox

Luminox Reloj Atacama Field Chrono Alarm 1945

Descripción Luminox Reloj Atacama Field Chrono Alarm 1945

El campo de Atacama cronógrafo alarma Serie 1940: 1945

Especificaciones técnicas:

Función: Chrono, Alarma, Fecha

Movimiento (tecnología): Cuarzo

Tamaño del diámetro de la caja: 45.00 mm

Material de la caja: acero inoxidable cepillado

Caso Bisel: Fijar

Nuevo caso: Atornillado

Corona: Tornillo de seguridad en

La resistencia al agua (m / pies / atm): 100/330/10

material de cristal / Cristal: Zafiro cristal supresión de reflejos

Material de la correa / Pulsera: cuero genuino

Altura de la caja: 13.90 mm

Peso: 100 g

Tecnología:

CAMPO DE ATACAMA DIA FECHA DE LA SERIE 1920:

Con origen en la década de 1880, el reloj de campo se hizo popular durante la Primera Guerra Mundial debido a las demandas de los soldados relojes fiables y portátiles. combates zanja requerida rápida sincronización, por lo que precisa relojes tenían que ser lo suficientemente pequeño para ser llevado en la muñeca. El entorno del campo de batalla también creó una necesidad de agua con carácter excepcional y relojes resistentes a los golpes, y el reloj de campo se desarrolló rápidamente un estilo distintivo - resistente y utilitaria, prácticamente sin adorno.

Engranaje diario El campo reloj moderno:

Luminox ofrece una variedad de modelos de campo en cuarzo y automática redondeo nuestra colección de la última serie de la tierra. Nuestros mejores piezas de venta son la serie de Atacama El campo que se mezclan la funcionalidad de un moderno reloj fabricado en Suiza con una mirada retro actualizado. La última encarnación de la guardia de campo, es resistente y fiable, verdadero icono en el diseño y un fantástico reloj de uso diario, adecuado para el campo, la oficina o la sala de juntas. Los Atacamas cuentan con una sólida caja de acero inoxidable, corona de rosca para la resistencia al agua añadida, y tubos de tritio para la iluminación continua.

Relojes de campo estilo americano de la herencia:

Durante casi un siglo, el reloj de campo ha personificado estilo herencia americana, y su popularidad sigue creciendo. Con el tiempo, el estilo se ha actualizado y contemporized crecimiento en tamaño de la caja con la tendencia hacia los relojes de mayor tamaño, y también con la adición de fiabilidad movimiento de cuarzo con la llegada de esta tecnología. Hoy campo relojes vienen en modelos de hombre y para mujer, con cuarzo o movimientos mecánicos y muchos de ellos con movimientos mecánicos automáticos.


Además de Luminox Reloj Atacama Field Chrono Alarm 1945 en la categoría de Electrónica de tu tienda online de moda encontrarás otros productos relacionados con Relojes. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Luminox, en dressinn encontrarás una gran variedad de artículos de moda que pueden ser de tu interés.

Características Luminox Reloj Atacama Field Chrono Alarm 1945

Color
Dorado
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up