Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Loreak mendian

Loreak mendian Crewneck W 6 Pigment

  • Loreak mendian Crewneck W 6 Pigment

Loreak Mendian Crewneck W 6 Pigment

Descripción Loreak mendian Crewneck W 6 Pigment

El nombre de esta prendatiene origenmilitar, de una antigua base miliar americana ubicada en el Valle del Baztán (Navarra)en los años 60. Originalmente fue una estación de «alerta y control», según la denominación oficial. El nombre del destacamento que la ocupaba era la 877 Squadron Warning Control W-6. Abreviadamente, la W-6.
Sudadera 100% algodón de corte recto (regular fit), cuello caja (estilo crew) y detalles de inspiración militar en tejido a contraste en los hombros y coderas. La parte interior de la prenda no está cardada lo que hace que sea más ligera para el verano. Lavado en prenda con un efecto desgaste. Peso medio. Regular fit. Fabricado en la Unión Europea.


Especificaciones:

- 50% cotton 50% polyester


Loreak mendian Crewneck W 6 Pigment es un artículo perfecto para moda. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Sudaderas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Características Loreak mendian Crewneck W 6 Pigment

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar