up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Levi´s ® Sudadera Relaxed T2 Graphic Crew

Levi´s ® Sudadera Relaxed T2 Graphic Crew

Levi´s ® Sudadera Relaxed T2 Graphic Crew

Levi´s ® Sudadera Relaxed T2 Graphic Crew

plus
Levi´s ®

Levi´s® Sudadera Relaxed T2 Graphic Crew

Descripción Levi´s ® Sudadera Relaxed T2 Graphic Crew

Levi’s T2 Relaxed Graphic es una sudadera que es ligera, cálida, resistente al agua y viento diseñada para las personas que eligen comodidad y calidad. Esta sudadera versátil proporciona la funcionalidad óptima y calidez máxima cuando estás disfrutando de Netflix.

Hecha a la medida con 100% algodón que es transpirable, durable, ligero ofrece la comodidad y calidez máxima. También, este tejido de secado rápido y retención térmica regula las temperaturas del cuerpo y mejora la comodidad. La ligereza y transpirabilidad de esta chaqueta asegura la movilidad máxima de los movimientos del cuerpo. Contiene bolsillos de estilo canguro que son perfectos para llevar cosas esenciales.

Levi’s T2 Relaxed Graphic es una sudadera ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otros abrigos. Es una sudadera apropiada para senderismo, excursionismo y montañismo.
Sudadera moderna con cuello redondo. Felpa francesa cómoda en un ajuste relajado. Logotipo inspirado en Levi´s® 90´S en el pecho.


Caracteristicas:

Ropa
Forma relajada
Cuello redondo
Manga larga


Especificaciones:

Material: 100% algodón.




Levi´s ® Sudadera Relaxed T2 Graphic Crew es perfecto para moda. En nuestra tienda online dressinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moda podrás encontrar otros productos que complementen a Levi´s ® Sudadera Relaxed T2 Graphic Crew.

Características Levi´s ® Sudadera Relaxed T2 Graphic Crew

Capucha
Sin Capucha
Color
Naranja
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up