up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Levi´s ® Chaqueta Vaquera Exboyfriend Flannel Lined

Levi´s ® Chaqueta Vaquera Exboyfriend Flannel Lined

plus
Levi´s ®

Levi´s® Chaqueta Vaquera Exboyfriend Flannel Lined

Descripción Levi´s ® Chaqueta Vaquera Exboyfriend Flannel Lined

Levi’s Ex Boyfriend Flannel Lined Trucker es una chaqueta que es cortaviento, repelente al agua, cálida, impermeable diseñada para proporcionar la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el clima cálido.


Hecha a la medida con el 100% algodón que es transpirable, durable, ligero ofrecer la comodidad y calidez máxima. También, está silueta inspirada por el trabajo regula las temperaturas del cuerpo y mejora la comodidad. La ligereza y transpirabilidad de esta chaqueta asegura la movilidad máxima de los movimientos del cuerpo. Contiene los bolsillos de solapa y botones que tienen la capacidad perfecta para sus cosas esenciales.


Levi’s Ex Boyfriend Flannel Lined Trucker es una chaqueta ideal y esencial para su vestuario de invierno debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas. Es una chaqueta apropiada para un look simple de invierno.






Hecho con una silueta extra relajada y un dobladillo alargado para una versión extragrande de nuestra clásica chaqueta Trucker.

Forrado con franela floral para una apariencia vintage y una sensación acogedora.

Úselo sobre cualquier cosa para obtener una ventaja instantánea.

Caracteristicas:

No estirar.

Forma relajada.

Cuello de punto, tapeta con botones en la parte delantera.

Bolsillos de parche en el pecho con cierre de botones, bolsillos laterales con ribete.

Lengüetas traseras en la cintura para un ajuste ajustable.

Composición:

100% algodón.




¿Estás buscando Levi´s ® Chaqueta Vaquera Exboyfriend Flannel Lined? En dressinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa mujer y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Levi´s ®, marca puntera en moda y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de moda.

Características Levi´s ® Chaqueta Vaquera Exboyfriend Flannel Lined

Capucha
Sin Capucha
Tipo De Cierre
Botones
Color
Azul
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up