up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Levi´s ® Chaqueta Vaquera Lined Vintage

Levi´s ® Chaqueta Vaquera Lined Vintage

Levi´s ® Chaqueta Vaquera Lined Vintage

Levi´s ® Chaqueta Vaquera Lined Vintage

Levi´s ® Chaqueta Vaquera Lined Vintage

plus
Levi´s ®

Levi´s® Chaqueta Vaquera Lined Vintage

Descripción Levi´s ® Chaqueta Vaquera Lined Vintage

Levi ´s Chaqueta Lined Vintage es una chaqueta que es cálida y cómoda diseñada para los climas cálidos. Esta chaqueta proporciona la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno frío.

Hecha a la medida con algodón y elastano que es transpirable, durable, ligero ofrece la comodidad y calidez máxima. También, está silueta inspirada por el trabajo regula las temperaturas del cuerpo y mejora la comodidad. La ligereza y transpirabilidad de esta chaqueta asegura la movilidad máxima de los movimientos del cuerpo. Contiene bolsillos de solapa y botones que tienen la capacidad perfecta para sus cosas esenciales.

Levi ´s Chaqueta Lined Vintage es una chaqueta ideal y esencial para su vestuario debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas.

El tipo de chaqueta que usará durante décadas y que transmitirá a las generaciones venideras. Esta versión inspirada en los años 90 de nuestra Chaqueta Trucker Original se fabricó con más espacio en los hombros y mangas y una silueta cuadrada. Este presenta una tela de mezcla de lana y un forro de tafetán a rayas.


Características:

Inspirado en cómo la gente usaba sus chaquetas de camionero en los ´90 y diseñado con una artesanía superior
Fabricado con sherpa de poliéster reciclado al 50% para mayor calidez y comodidad.
Completo con bolsillos interiores inteligentes que son lo suficientemente espaciosos como para guardar una billetera, un teléfono inteligente, una barra de proteínas o un frasco
Espina de pescado
No estirar
Cierre de botón
Manga larga
Bolsillos de ribete para las manos


Especificaciones:

65% poliéster, 30% lana, 5% otras fibras



Levi´s ® Chaqueta Vaquera Lined Vintage tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en dressinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moda que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Levi´s ® Chaqueta Vaquera Lined Vintage

Capucha
Sin Capucha
Tipo De Cierre
Botones
Color
Gris
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up