up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Levi´s ® Chaqueta Lined Vintage

Levi´s ® Chaqueta Lined Vintage

Levi´s ® Chaqueta Lined Vintage

Levi´s ® Chaqueta Lined Vintage

plus
Levi´s ®

Levi´s® Chaqueta Lined Vintage

Descripción Levi´s ® Chaqueta Lined Vintage

Levi ´s Chaqueta Lined Vintage es una chaqueta que es cálida y cómoda diseñada para los climas cálidos. Esta chaqueta proporciona la funcionalidad óptima y comodidad máxima en el entorno frío.

Hecha a la medida con algodón y elastano que es transpirable, durable, ligero ofrece la comodidad y calidez máxima. También, está silueta inspirada por el trabajo regula las temperaturas del cuerpo y mejora la comodidad. La ligereza y transpirabilidad de esta chaqueta asegura la movilidad máxima de los movimientos del cuerpo. Contiene bolsillos de solapa y botones que tienen la capacidad perfecta para sus cosas esenciales.

Levi ´s Chaqueta Lined Vintage es una chaqueta ideal y esencial para su vestuario debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras chaquetas.
Nuestra chaqueta vaquera icónica y reconocible al instante ha sido un símbolo de la autoexpresión individual durante décadas. También es una capa intermedia perfecta que se ve tan bien sobre una camiseta como debajo de un abrigo. Nuestra chaqueta estilo camionero con forro WellThread® Vintage Fit está inspirada en la forma en que la gente usaba sus chaquetas camionero en los años 90 y está diseñada con una artesanía superior. Aún mejor, nuestras prendas WellThread® se pueden guardar y usar durante muchos años y, cuando sea el momento y donde exista la tecnología, se pueden reciclar fácilmente. Seguimos las pautas más estrictas de la industria para el ensamblaje de materiales: cada material que entra en la tela es reciclable. Es la manera perfecta de actualizar nuestra icónica chaqueta Trucker.


Características:

Forro extraíble
Levi's® WellThread®: nuestra colección de diseño más sostenible
La silueta vintage cuadrada para un retroceso elegante se siente perfecta para usar en capas
Mejora con el tiempo debido al desgaste natural con decoloración, manchas y agujeros.
Tela asargada
Teñido con índigo natural a base de plantas


Especificaciones:

100% algodón orgánico


Cuidado:

Lavar y secar del revés con colores similares.
Se recomienda detergente líquido



¿Estás pensando en comprar Levi´s ® Chaqueta Lined Vintage? es uno de los productos estrella en dressinn, la tienda online de moda. Tiene un peso de kg. y su precio es de 0 $. En dressinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Levi´s ® al mejor precio. Todos nuestros productos de moda tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Levi´s ® Chaqueta Lined Vintage

Capucha
Sin Capucha
Tipo De Cierre
Botones
Color
Azul
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up