up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Levi´s ® Vaqueros 712 Slim

Levi´s ® Vaqueros 712 Slim

Levi´s ® Vaqueros 712 Slim

Levi´s ® Vaqueros 712 Slim

plus
Levi´s ®

Levi´s® Vaqueros 712™ Slim

Descripción Levi´s ® Vaqueros 712 Slim

Levi’s 712 Slim es un pantalón cómodo, de estilo deportivo diseñado para las personas que disfrutan de los desplazamientos urbanos o los viajes de la vida cotidiana. Este pantalón versátil proporciona movilidad y la funcionalidad técnica durante todas las temporadas.

Hecho a la medida con la combinación de lona de algodón y elastano elástica, que consiste de 67% algodón, 2% Viscosa, 8% Poliéster y 2% Elastano que es ligero, transpirable y durable. Las fibras naturales en este pantalón proporcionan la movilidad máxima para los movimientos del cuerpo cuando estás haciendo las actividades de la ciudad urbana.

El refuerzo entrepierna y las rodillas articuladas ofrecen la máxima libertad ergonómica. Contiene los cinco bolsillos que tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales y pequeñas. Asimismo, la bragueta con cremallera lo hace accesible y fácil de llevar.

Sin duda, Levi’s 712 Slim es un pantalón ideal para la ciudad urbana o para los viajes de aventura. ¡Así, comprarlo sin pensar!

Levi´s® 721 Jeans pitillo de gran altura.

Diseñado para halagar, sujetar y levantar.

Un ajuste chic atemporal.

La fabricación de escamas de Levi´s® con suave es una mezcla delicada de fibras ultra suaves y un estiramiento poderoso.

Parche de cuero icónico en la cintura trasera.

caracteristicas:

Estiramiento medio

Delgado a través de la cadera y el muslo.

Pierna delgada.

A medio levantar.

Cremallera.

Composición:

93% algodón, 5% poliéster, 2% elastano.

Mezclilla.



Si estas interesado en Levi´s ® Vaqueros 712™ Slim, descubre también otros productos relacionados de Levi´s ® dentro de la categoría Ropa mujer y Pantalones. Además al comprar en dressinn, tu tienda online de moda pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Levi´s ® Vaqueros 712 Slim

Longitud
Largo
Color
Negro
Tipo de Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Levi´s ® Vaqueros 712 Slim

Vaqueros levi´s® 712 slim

-

Artículo correspondiente a mi pedido, producto de calidad, entrega rápida y respeto de los plazos. ¡Ordene y entregue 4 días después! Eficaz. ¡Recomiendo Trade Inn!

Levi´s ® Vaqueros 712 Slim

Vaqueros ajustados levi´s® 712™

-

Muy alta pero buena calidad de algodón. Lo mejor para trabajar

Levi´s ® Vaqueros 712 Slim

Satisfecho

-

sin decepción del producto

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up