Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Levi´s ®

Levi´s ® 514 Straight

Levi´s ® 514 Straight

Levi´s ® 514 Straight

  • Levi´s ® 514 Straight
  • Levi´s ® 514 Straight
  • Levi´s ® 514 Straight
  • Levi´s ® 514 Straight

Levi´s® 514™ Straight

Descripción Levi´s ® 514 Straight

Levi’s 514 Straight es un pantalón ligero, versátil, resistente a la abrasión diseñado para las personas que gustan de las fiestas o asuntos de la vida cotidiana. Este pantalón versátil es perfecto para hacer patinaje puesto que ofrece comodidad y libertad ergonómica.

Hecha a la medida con 98% algodón y 1% elastano que es transpirable, ligero, repelente al viento y resistente a la abrasión que proporciona calidez y comodidad máxima. Asimismo, la forma recta de este pantalón proporciona un look atlético y la cintura ergonómica lo hace fácil de llevar. El tejido avanzado mezclado con algodón y elastano proporciona movilidad y libertad de movimientos. La entrepierna reforzada y las rodillas preformadas proporciona la movilidad máxima. Contiene 5 bolsillos que tienen la capacidad amplia para sus cosas esenciales como dispositivos o equipos deportivos.

Levi’s 514 Straight es un pantalón largo ideal para movimientos suaves y comodidad mientras estás practicando patinaje. Así que comprarlo sin pensar!


Levi´s® 514 ™ Straight. Vaqueros clásicos de corte recto. Ideal para construcciones medias a atléticas. Características: sin estiramiento. Ajuste regular a través del muslo. Apertura recta de la pierna: 16.5. Se sienta por debajo de la cintura. Cremallera Fly.5 Bolsillo. Composición: 99% Algodón 1% Elastano. Denim.


Levi´s ® 514™ Straight está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Levi´s ®. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Pantalones.

Características Levi´s ® 514 Straight

Tipo de pantalón
Longitud
Color
Sostenibilidad

Sostenibilidad Levi´s ® 514 Straight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Perfecto

-

Perfecto, pantalon muy comodo y buen precio, repetire seguro!!

Levi's

-

Muito confortáveis.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar