up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Levi´s ® plus Vaqueros 501 Crop

Levi´s ® plus Vaqueros 501 Crop

Levi´s ® plus Vaqueros 501 Crop

plus
Levi´s ® plus

Levi´s ® Plus Vaqueros 501 Crop

Descripción Levi´s ® plus Vaqueros 501 Crop

Levi’s 501 Crop Big es un pantalón cómodo, de estilo deportivo diseñado para las personas que disfrutan de los desplazamientos urbanos o los viajes de la vida cotidiana. Este pantalón versátil proporciona movilidad y la funcionalidad técnica durante todas las temporadas.

Hecho a la medida con la combinación de lona de algodón y elastano elástica, que consiste de 99% algodón y 1% Elastano que es ligero, transpirable y durable. Las fibras naturales en este pantalón proporcionan la movilidad máxima para los movimientos del cuerpo cuando estás haciendo las actividades de la ciudad urbana.

El refuerzo entrepierna y las rodillas articuladas ofrecen la máxima libertad ergonómica. Contiene los two bolsillos que tienen una capacidad amplia para su cosas esenciales y pequeñas. Asimismo, la bragueta con cremallera lo hace accesible y fácil de llevar.

Sin duda, Levi’s 501 Crop Big es un pantalón ideal para la ciudad urbana o para los viajes de aventura. ¡Así, comprarlo sin pensar!
Un lienzo en blanco para la autoexpresión desde 1873.

Un corte de inspiración vintage con una pierna recta versátil.

Recortada para un estilo moderno.

Caracteristicas:

Bajo estiramiento.

Se ajusta a través de la cadera y el muslo.

Apertura de pierna recta:

18´´.

Alto:

12.87´´.

Entrepierna:

26´´, medidas basadas en la talla 18.

Botón de volar.

Estilo de 5 bolsillos.

Composición:

99% Algodón, 1% Elastano.




Levi´s ® plus Vaqueros 501 Crop es un artículo que corresponde a la categoría Pantalones dentro de Ropa mujer de la tienda de moda, dressinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de dressinn. En estos momentos Levi´s ® plus Vaqueros 501 Crop se encuentra en stock.

Características Levi´s ® plus Vaqueros 501 Crop

Longitud
Midi
Color
Gris
Tipo De Pantalón
Vaquero

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up