Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Levi´s

Levi´s The Rebel L32

Levi´s The Rebel L32

Levi´s The Rebel L32

  • Levi´s The Rebel L32
  • Levi´s The Rebel L32
  • Levi´s The Rebel L32
  • Levi´s The Rebel L32
  • Levi´s The Rebel L32

Levi´s The Rebel L32

Ver más artículos de:

Descripción Levi´s The Rebel L32

Una colección que se inspira en el pasado para mirar al futuro, Line 8 representa la máxima expresión del estilo Levis®, al que aporta detalles llamativos y originales. Los vaqueros de la línea The Rebel están diseñados con la pierna ceñida para añadir un toque rompedor a cualquier estilismo, cualquier día de la semana. Talle superalto. Pierna superlarga. Tejido superelástico. No hay más que decir.

Se ciñe al contorno de tu figura, adaptándose a cada uno de tus movimientos. Incorpora todos los detalles de la colección Line 8: pespuntes a juego, el parche de los dos caballos en negro y etiqueta en negro sin el característico logotipo. Incluye todos los detalles propios de la colección Line 8: costuras reforzadas para más durabilidad y remates de presilla en lugar de remaches para un aspecto más elegante.


Caracteristicas:

- Talle alto con cintura cuadrada; tiro frontal de 28 cm
- Muy ajustado en la cadera y el muslo
- Pernera larga con la abertura ceñida


Especificaciones:

Materials:

- 81 % algodón, 17 % poliéster, 2 % elastán
- Tela vaquera elástica de peso medio


Levi´s The Rebel L32 está disponible con diferentes características. Cómpralo en dressinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Levi´s. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría y .

Características Levi´s The Rebel L32

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar