Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Levi´s

Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

  • Levi´s 711 Selvedge Skinny L32
  • Levi´s 711 Selvedge Skinny L32
  • Levi´s 711 Selvedge Skinny L32
  • Levi´s 711 Selvedge Skinny L32
  • Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Ver más artículos de:

Descripción Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Mujeres de todo el mundo ya se han rendido a sus pies. Ahora, lo harás tú. Lo último en vaqueros para favorecer y estilizar la figura, y hacer que te sientas increíble. Nuestros 711? Skinny quedan justo por debajo de la curva de la cintura para que resulten muy cómodos y tienen una pierna pitillo que se adapta a tu estilo. Este modelo se ha confeccionado en tela vaquera de orillo de primera calidad del innovador fabricante italiano Candiani. El "orillo" hace referencia al acabado natural de la tela, tejida con mayor consistencia para que dure más. Su estilo pulcro y característicos pespuntes rojos aportan elegancia y refinamiento.


Caracteristicas:

- Talle medio
- Ajustado en la cadera y el muslo
- Pernera muy ajustada con abertura de 26,5 cm


Especificaciones:

- 81 % algodón, 11 % lyocell, 6 % elastomultiéster, 2 % elastán
- Tela vaquera elástica de orillo
- Importado de Italia


Si tienes más productos de Levi´s sabrás que es de las mejores marcas de moda que puedes encontrar en Ropa mujer. En dressinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Levi´s 711 Selvedge Skinny L32. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad