Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Levi´s

Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

  • Levi´s 711 Selvedge Skinny L32
  • Levi´s 711 Selvedge Skinny L32
  • Levi´s 711 Selvedge Skinny L32
  • Levi´s 711 Selvedge Skinny L32
  • Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Ver más artículos de:

Descripción Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Las mujeres de todas partes se han enamorado. Ahora es tu turno. Estos estilos innovadores más plana, mantener su forma, y ​​hacerte sentir increíble. Nuestro Skinny 711 se encuentra justo debajo de la curva de su cintura para un ajuste universalmente cómodo, y la pierna flaca se adapta a cualquier estilo que elija. Este par se hace a mano con el dril de algodón superior del orillo del diseño adelante Candiani Mills de Italia. "Selvedge" se refiere al borde natural de la tela, estrechamente unidos para garantizar la longevidad. El borde limpio y las puntadas rojas de la firma dan como resultado un aspecto único.

caracteristicas:

Delgado a través de la cadera y el muslo

Especificación:

81% Algodón, 11% Lyocell, 6% Elastomultiester, 2% Elastano

Stretch mediano de Selvedge Denim


Levi´s 711 Selvedge Skinny L32 dispone de la garantía oficial de la marca Levi´s. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Levi´s y completar tu compra en moda.

Características Levi´s 711 Selvedge Skinny L32

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad