Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Levi´s

Levi´s 511 Slim Fit L36

Levi´s 511 Slim Fit L36

  • Levi´s 511 Slim Fit L36
  • Levi´s 511 Slim Fit L36
  • Levi´s 511 Slim Fit L36

Levi´s 511 Slim Fit L36

$ 93.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Levi´s 511 Slim Fit L36

Con un moderno ajuste delgado con espacio para moverse, los 511 ™ Slim Fit Jeans son un clásico de ahora mismo. Estos pantalones vaqueros se sientan debajo de la cintura con un ajuste delgado a través de la cadera y el muslo y una pierna delgada. Este par viene en el dril de algodón superior del orillo. Selvedge viene del término âself bordeâ, la tira tejida en ambos bordes de un rollo de tela. Itâs tradicionalmente tejida en los telares de la lanzadera de la anchura estrecha, produciendo un borde limpio y las costuras de la firma, únicas a costura.

caracteristicas:

Pantalón vaquero pesado

Siéntese debajo de la cintura

Delgado desde la cadera hasta el tobillo

Pierna delgada

Pierna Baja / Pierna RiseSlim

Especificación:

100% algodón


Levi´s 511 Slim Fit L36 es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Vaqueros y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en dressinn!

Características Levi´s 511 Slim Fit L36

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad