Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Levi´s

Levi´s 501 Original Fit L34

Levi´s 501 Original Fit L34

Levi´s 501 Original Fit L34

  • Levi´s 501 Original Fit L34
  • Levi´s 501 Original Fit L34
  • Levi´s 501 Original Fit L34
  • Levi´s 501 Original Fit L34
  • Levi´s 501 Original Fit L34

Levi´s 501 Original Fit L34

Ver más artículos de:

Descripción Levi´s 501 Original Fit L34

Desde su creación en 1873, el 501® ha sido siempre el máximo exponente del estilo personal. Está diseñado con el icónico corte recto y cierre de botones de Levis®, queda a la altura de la cintura, con ajuste normal en la cadera y el muslo, y la pernera recta. Este modelo se ha confeccionado en tela vaquera de orillo pesada de 17 oz que le da un aspecto robusto y tupido, con un hilado más grueso. Tiene además un acabado desgastado único, con arrugas y desteñidos muy marcados. La palabra "selvedge" (orillo en inglés) proviene de "self-edge" y se refiere a la forma de rematar el final de una tela. En su confección se utilizan telares tradicionales de anchura reducida que cosen el reborde interior con una puntada única e inconfundible.


Caracteristicas:

- Queda por debajo de la cintura
- Ajuste normal en el muslo
- Pernera recta
- Tela vaquera de orillo pesada
- 17 oz Tela vaquera de orillo pesada
- Cierre de botones


Especificaciones:

- 100 % algodón


¿Quieres comprar Levi´s 501 Original Fit L34? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Vaqueros de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Características Levi´s 501 Original Fit L34

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad