Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Levi´s

Levi´s 501 Jeans L32

Levi´s 501 Jeans L32

  • Levi´s 501 Jeans L32
  • Levi´s 501 Jeans L32
  • Levi´s 501 Jeans L32
  • Levi´s 501 Jeans L32

Levi´s 501 Jeans L32

Ver más artículos de:

Descripción Levi´s 501 Jeans L32

Un icono cultural. Siempre original. Los 501® son los primeros pantalones vaqueros azules y han sido un lienzo para la expresión propia desde que los inventamos en 1873. Úselos en un ambiente relajado, prestado de él, o reducido y sexy, dependiendo de su estilo. Fiel al original, estos pantalones vaqueros cuentan con el icono de ajuste recto y la firma botón de vuelo, y están hechos para durar. Este par premium está fabricado con denim ShrinkâToâFit ™ Selvedge de Cone Mills de Carolina del Norte, un socio de la marca Levi's® por más de 100 años. ShrinkâToâFit ™ es auténtico denim crudo que se forma a tu cuerpo - el ajuste, el desgaste y el acabado son únicos para ti. Â Selvedgeâ se refiere al borde natural de la tela, fuertemente unido para asegurar la longevidad. El borde limpio y las puntadas rojas de la firma resultan en un look thats único diseñado para ser mostrado â que siempre el brazalete del dobladillo.

caracteristicas:

A medio levantar

Relajado a través de la cadera y el muslo

Pierna recta

A la cintura

Derecho

Peso pesado ShrinkâToâ Fit ™ mezclilla denim de Cone Mills®

Mosca del botón

Presupuesto:

100% algodón


Si buscas una tienda online especializada en moda, descubre dressinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Levi´s. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa mujer y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Levi´s 501 Jeans L32

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad