Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Tamara 411

Lego wear Tamara 411

  • Lego wear Tamara 411
  • Lego wear Tamara 411
  • Lego wear Tamara 411

Lego wear Tamara 411

Descripción Lego wear Tamara 411

la parte superior de LEGO® lindo para las muchachas sin mangas. La parte superior está hecha de un material de punto de algodón calidad agradable, ligero y suave. La parte superior es ligeramente Una forma para un buen ajuste. Decoración de un corazón bordado y un ladrillo LEGO®, en efecto, de hojaldre en el lado inferior izquierdo de la camisa. Detalles decorativos en agujeros de los brazos y el cuello. Redondo Scoop. Elegir entre 2 colores agradables.

Presupuesto:

100% algodón, de punto

Cuidado:

40 * Lavar a máquina con colores similares

No blanquear o usar detergentes blanqueadores ópticos w

plancha caliente. Deco a planchar de la parte posterior

No lavar en seco

no secar en secadora


Pide ya tu Lego wear Tamara 411 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 8x40x cm. y su peso es de 0.5 kg.. Además podrás elegir el Lego wear Tamara 411 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Lego wear Tamara 411 se encuentra en stock.

Características Lego wear Tamara 411

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo