Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lego wear

Lego wear Porta 305

Lego wear Porta 305

Lego wear Porta 305

  • Lego wear Porta 305
  • Lego wear Porta 305
  • Lego wear Porta 305
  • Lego wear Porta 305
  • Lego wear Porta 305

Lego wear Porta 305

Descripción Lego wear Porta 305

pantalones cortos de mezclilla frescos para las niñas con un efecto lavado y arrugas en los muslos. Dos bolsillos frontales y dos bolsillos traseros. LEGO® etiqueta en el bolsillo delantero izquierdo. Los cortos son un poco más largo y con las piernas cerradas. La cintura tiene cintura ajustable. Los cortos tienen ningún botón o cremallera, pero son con el llamado "mosca falsa ', así que parece que los cortos tienen una cremallera. botón de conexión en la cintura, por lo que el niño puede cerrar fácilmente los cortos a sí mismos.

Presupuesto:

/ 2% elastano 80% algodón / 18% poliéster


¿Buscas material de Lego wear? En dressinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa niña y accesorios de moda. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online dressinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en moda. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Lego wear Porta 305

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad