Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lee

Lee Mid Skirt

  • Lee Mid Skirt
  • Lee Mid Skirt

Lee Mid Skirt

Descripción Lee Mid Skirt

Ni es una minifalda ni una falda lápiz, sino la versión perfecta entre las dos. La falda superfavorecedora Lee® Mid Skirt es una falda vaquera de cinco bolsillos con dobladillos verticales por delante y por detrás, y detalles auténticos. Nuestro tejido vaquero elástico de aspecto rígido más auténtico hasta la fecha en un sutil tono azul intermedio con el tratamiento perfecto de lavado a la piedra de los ochenta. Su tacto es increíblemente suave. Botones y remaches vintage dorados, costuras en color tabaco claro y etiqueta Lee® trasera de piel en color tostado claro.


Especificaciones:

- Tejido vaquero elástico auténtico de 347 g-98 % algodón
- 2 % elastano






Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moda. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Lee Mid Skirt. Para cualquier duda que tengas de comprar Lee Mid Skirt, contacta con nuestro equipo de profesionales en moda por teléfono o email.

Características Lee Mid Skirt

Género
Longitud
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

ES PERFECTA

-

definitivamente es la falda perfecta.el color,la textura del tejido..es suuuuper suave.es la falda vaquera mas bonita que he tenido nunca.sienta genial.tengo una 40 y la talla 29 queda perfecta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar