up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lancome Visionnaire Peeling Night Lotion 30ml

plus
Lancome

Lancome Visionnaire Peeling Night Lotion 30ml

Descripción Lancome Visionnaire Peeling Night Lotion 30ml

Exfolie para lucir una piel suave, uniforme y radiante. Este exfoliante líquido para el rostro, fácil de usar, que actúa durante la noche, exfolia suavemente las células superficiales y combate varias necesidades de la piel: textura de piel irregular, aparición de poros, arrugas y líneas finas y marcas oscuras. Inspirado en el entrenamiento físico con intervalos, Visionnaire Crescendo? combina dos fórmulas distintas, cada una con una combinación exclusiva de ingredientes, que se utilizan durante un período de 28 noches como parte de una experiencia de entrenamiento con intervalos para la piel. Comience con la fase 1 durante las primeras 14 noches, con una fórmula que contiene un 5% de ácidos biológicos, como ácidos frutales y extracto de cáscara de quinoa, que trabaja para reducir la aparición de poros y mejorar el brillo y la textura de la piel. Luego, pase a la Fase 2 durante las últimas 14 noches. Formulada con un 10% de ácidos dérmicos, incluido un 0.5% de ácido salicílico y un 9.5% de ácido glicólico puro, esta fase reduce la aparición de arrugas, líneas finas y marcas oscuras. Repita la experiencia de 28 noches de entrenamiento con intervalos para la piel como usted desee.


Caracteristicas:

- Luego de 1 noche de usar la fase 1: la piel se siente más suave y está más radiante
- Luego de 3 noches de usar la fase 1: el tono de piel luce más uniforme y se reducen visiblemente las líneas finas
- Luego de 14 noches de usar la fase 1: se reduce la aparición de poros
- Luego de 28 noches de usar la fase 2: se reducen visiblemente las arrugas y las marcas oscuras


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Lancome Visionnaire Peeling Night Lotion 30ml de la marca Lancome, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moda y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Lancome Visionnaire Peeling Night Lotion 30ml

Tipo De Producto
Lociones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up