up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lancome Teint Idole Ultra Cushion Fluid 02 Refill

plus
Lancome

Lancome Teint Idole Ultra Cushion Fluid 02 Refill

Descripción Lancome Teint Idole Ultra Cushion Fluid 02 Refill

Un repuesto para la base de alta cobertura y larga duración Teint Idole Ultra Cushion con FPS 50. Esta base líquida, liviana y sin aceites es perfecta para reponer la base compacta de larga duración Teint Idole Ultra Cushion con FPS 50. La base brinda una gran cobertura, además de hidratación refrescante, pantalla solar de FPS 50 y un acabado mate natural. Este repuesto con esponja tipo almohadilla, diseñado para usar con base líquida compacta Teint Idole Ultra de Lancôme, se acomoda fácilmente en el recipiente hermético para transportarlo de manera práctica. Formulada con tecnología con tres años de investigación para lograr su elaboración, esta base ultrainnovadora con almohadilla aplicadora brinda una gran cobertura e hidratación refrescante duradera. Su tecnología Polar Cushion Technology? patentada está hecha a medida para brindar larga duración y cobertura. A diferencia de una almohadilla tipo esponja, la red de fibras ultrabsorbentes está especialmente diseñada para sellar las texturas de cobertura. Los filtros que se activan con el tacto dispensan la cantidad adecuada de producto en cada aplicación: el resultado es una base líquida pero sin derrames ni salpicaduras. Es la base compacta portátil perfecta con una esponja aplicadora personalizada para lograr resultados de alta cobertura. La fórmula líquida sin aceites se desliza de manera fácil y práctica en la piel, al mismo tiempo que brinda un efecto refrescante después de la aplicación. El resultado es una fórmula hidratante liviana con un acabado mate natural. Este producto es no comedogénico y está comprobado bajo control dermatológico para todo tipo de piel. La base Teint Idole Ultra Cushion de Lancôme se vende por separado.


Caracteristicas:

- La tecnología Polar Cushion Technology? patentada está hecha a medida para brindar larga duración y cobertura. A diferencia de una almohadilla tipo esponja, la red de fibras ultrabsorbentes está especialmente diseñada para sellar las texturas de cobertura. Los filtros que se activan con el tacto dispensan la cantidad adecuada de producto en cada aplicación: el resultado es una base líquida pero sin derrames ni salpicaduras.
- En un estudio de consumidores independiente realizado en 100 mujeres, después de una semana:
- El 97% expresó que este producto es de fácil y rápida aplicación
- El 97% opinó que el producto se desliza bien sobre la piel al aplicarlo
- El 96% opinó que el producto se siente liviano sobre la piel
- El 95% expresó que la almohadilla permite dispensar la cantidad adecuada de producto en cada aplicación
- El 93% estuvo de acuerdo en que el producto permite que la piel respire
- El 91% estuvo de acuerdo en que el producto deja un acabado homogéneo y uniforme en la piel
- El 91% dijo que el producto se esparce bien sobre la piel al aplicarlo
- El 90% opinó que el producto suaviza y empareja el tono de la piel
- El 90% sintió que el producto ofrece un resultado natural
- El 89% estuvo de acuerdo en que el producto se siente cómodo sobre la piel a lo largo del día


No esperes más y adquiere Lancome Teint Idole Ultra Cushion Fluid 02 Refill con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Rostro de la categoría Maquillaje que pueden complementar tu compra. Adquiere Lancome Teint Idole Ultra Cushion Fluid 02 Refill y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Lancome Teint Idole Ultra Cushion Fluid 02 Refill

Color
Marrón
Tipo De Piel
Todo Tipo De Piel

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up