Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancome

Lancome Self Tan Autobronzant Flash Bronzer Lotion 125ml

  • Lancome Self Tan Autobronzant Flash Bronzer Lotion 125ml
  • Lancome Self Tan Autobronzant Flash Bronzer Lotion 125ml

Lancome Self Tan Autobronzant Flash Bronzer Lotion 125ml

Descripción Lancome Self Tan Autobronzant Flash Bronzer Lotion 125ml

La loción autobronceadora Flash Bronzer posee una fórmula con color que broncea la piel y se seca en pocos minutos para garantizar un resultado impecable. Le sorprenderá la rapidez de secado de esta loción untuosa que le permite vestirse de forma inmediata. Su textura con color garantiza una aplicación y una cobertura uniforme, para un resultado bronceado natural, sin marcas. Enriquecida con vitamina E, esta loción deja la piel sublimada, con un delicado halo dorado.


Especificaciones:

- Peso: 125ml



No esperes más y adquiere Lancome Self Tan Autobronzant Flash Bronzer Lotion 125ml con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Protección solar de la categoría Cosmética que pueden complementar tu compra. Adquiere Lancome Self Tan Autobronzant Flash Bronzer Lotion 125ml y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 5x5x20 cm. y pesa 0.16 kg..

Características Lancome Self Tan Autobronzant Flash Bronzer Lotion 125ml

Género
Cosméticos
Tipo de piel
Zona aplicación
Nivel protección
Formato
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar