up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lancome Makeup Visionnaire 14

plus
Lancome

Lancome Makeup Visionnaire 14

Descripción Lancome Makeup Visionnaire 14

Enriquecido con [LR 2412], el ingrediente activo integrado en el cuidado de la piel de Visionnaire, Teint Visionnaire ofrece una apariencia uniforme y sin defectos. La piel se ve visiblemente mejorada, su textura parece refinada. Los puntos oscuros y las imperfecciones aparecen reducidos y los poros se ven minimizados.

2 PASOS DE EXPERTOS EN 1 FUNDACIÓN: Teint Visionnaire combina la cobertura perfecta y el acabado natural:

El HIGH COVERAGE CORRECTOR, enriquecido con Vitamina CG, cuya textura cremosa reduce inmediatamente la apariencia de manchas oscuras, círculos oscuros e imperfecciones.

CÓMO SOLICITAR TEINT VISIONNAIRE:

La FUNDACIÓN FLAWLESSLY PERFECTING que evens fuera de la tez y visiblemente mejora la apariencia de los poros y arrugas todos los días.

PASO 1: CORRECCIÓN DE ALTA COBERTURA

Utilizando las puntas de los dedos, aplique el Corrector de Alta Cobertura antes de la fundación sobre las imperfecciones específicas para una cobertura óptima de manchas oscuras, círculos oscuros, cualquier enrojecimiento o manchas.

PASO 2: FUNDACIÓN PERFECCIONABLE

Aplicar el líquido con un cepillo de base en un movimiento de pulido circular para crear un acabado de aspecto natural y sin defectos a su tez.


Con Lancome Makeup Visionnaire 14 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Maquillaje. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Lancome.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up