Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancome fragrances

Lancome fragrances Shadow Hypnose Sparkles 310

  • Lancome fragrances Shadow Hypnose Sparkles 310
  • Lancome fragrances Shadow Hypnose Sparkles 310

Lancome Fragrances Shadow Hypnose Sparkles 310

Descripción Lancome fragrances Shadow Hypnose Sparkles 310

Desde el maquillaje natural de todos los días hasta los atractivos ojos ahumados, Lancôme Ombre Hypnôse crea miradas intensas que causan sensación

Tanto si opta por un delicado toque de color neutro o un aspecto más llamativo y espectacular, con una cobertura más intensa, su fórmula resistente a los pliegues le garantizará en todo momento una cobertura suave, homogénea y modulable.


No esperes más y adquiere Lancome fragrances Shadow Hypnose Sparkles 310 con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en dressinn tienes a tu disposición otros artículos de Ojos de la categoría Maquillaje que pueden complementar tu compra. Adquiere Lancome fragrances Shadow Hypnose Sparkles 310 y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y pesa 0.4 kg..

Características Lancome fragrances Shadow Hypnose Sparkles 310

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar