Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancome fragrances

Lancome fragrances Poeme Eau De Parfum 50ml

  • Lancome fragrances Poeme Eau De Parfum 50ml
  • Lancome fragrances Poeme Eau De Parfum 50ml
  • Lancome fragrances Poeme Eau De Parfum 50ml

Lancome Fragrances Poeme Eau De Parfum 50ml

Descripción Lancome fragrances Poeme Eau De Parfum 50ml

Decirlo todo sin pronunciar una palabra, con esta fragancia de la seducción que va mucho más allá de las palabras.

Una composición llena de contrastes, en la que la nota efusiva de la amapola azul del Himalaya se fusiona con la fragancia cautivadora de la flor de Datura. En torno a este dúo, flores blancas se entremezclan alegremente con flores amarillas...

En Poême, cada palabra es una flor y cada flor es un poema que expresa lo que no se puede decir con palabras. Una fragancia oriental de luces y sombras: Poême domina el arte del contraste.

Gélidas o soleadas, azules o amarillas, nerviosas o relajadas, sus notas componen una sensación olfativa poética.

Las flores más preciosas son las primeras en abrir, con las notas opulentas de la sensual flor de Datura, una flor que nace de las arenas con una luminosidad desconcertante. Su pasión se ve contrarrestada por la gelidez de las notas de la radiante amapola azul del Himalaya.

Este dúo queda entonces rodeado por un coro de flores tiernas: mimosa, junquillo, freesia, rosa y flor de vainilla, una partitura blanca y amarilla que evoca el esplendor de un jardín estival bañado por el sol.


Una declaración de amor:
Una fragancia de seducción, una declaración de amor en la que se entremezclan las notas florales de la amapola del Himalaya, la flor del lichi y la mimosa con acordes opulentos de vainilla para expresar lo que no se puede decir con palabras.
Esta fragancia cautivadora y romántica queda capturada en un frasco ultradepurado y femenino, con líneas nítidas que evocan un prisma.


Lancome fragrances Poeme Eau De Parfum 50ml dispone de la garantía oficial de la marca Lancome fragrances. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de moda podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Lancome fragrances y completar tu compra en moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar