Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancome fragrances

Lancome fragrances Hydra Zen Night Tarro 50ml

  • Lancome fragrances Hydra Zen Night Tarro 50ml
  • Lancome fragrances Hydra Zen Night Tarro 50ml

Lancome Fragrances Hydra Zen Night Tarro 50ml

Descripción Lancome fragrances Hydra Zen Night Tarro 50ml

Para el comienzo del año, ofrezca a su piel la perfecta rutina de belleza con su producto favorito para el cuidado de la piel. Desde la crema hidratante hasta la mascarilla, se sorprenderá con las cualidades de la línea Hydra Zen.

Enriquecida con un complejo exclusivo de la Rosa de Francia, Mu Dan Pi: Paeonia Suffruticosa y extractos de Moringa, Hydra Zen Cream ha sido diseñada para calmar e hidratar la piel.


Caracteristicas:

- Conozca el cofre para la rutina de belleza Hydra Zen tratamiento hidratante calmante anti-estrés 50 ml con sus productos complementarios:
- Advanced Génifique Serum 7 ml
- Advanced Génifique activador de la juventud Eye Cream 5 ml
- Hydra Zen Serum en Mascarilla de Noche hidratante Anti-Estrés15 ml




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Lancome fragrances Hydra Zen Night Tarro 50ml con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Cosmética y perfumería mujer que puedan complementar tu compra.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar