Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancome fragrances

Lancome fragrances Genifique Eyes 15ml

  • Lancome fragrances Genifique Eyes 15ml
  • Lancome fragrances Genifique Eyes 15ml

Lancome Fragrances Genifique Eyes 15ml

Descripción Lancome fragrances Genifique Eyes 15ml

Información:

- Formulado en una textura en gel elegante enriquecida con la tecnología Génifique, Génifique Yeux ayuda a reactivar los signos de la juventud y combate los signos vitales del cansancio. Úselo todos los días para que el contorno de los ojos tenga una apariencia joven y descansada, como después de una buena noche de sueño.

Resultados:

- Notará ojos visiblemente más jóvenes y brillantes en solo 7 días. Los círculos oscuros, las líneas finas, las bolsas bajo los ojos y los círculos debajo de los ojos parecen disminuir, y el área de los ojos luce más fresca y luminosa.


Beneficios:

- Notará ojos más jóvenes y brillantes en solo 7 días.
- Esta textura exclusiva en gel cremoso deja el contorno de los ojos con una suavidad aterciopelada al tacto. Los círculos oscuros y los signos de cansancio parecen disminuir. El contorno de los ojos parece más brillante y radiante, como si tuviese más vida.
- En una aplicación, el 85% notó un contorno de los ojos más suave.* En una semana, el 89% notó un contorno de los ojos más sedoso.* En un mes, el 81% notó que sus ojos parecían menos cansados.*


Ingredientes:

- AGUA/EAU, CICLOHEXASILOXANE, FERMENTO DE LISADO DE BIFIDA, GLICERINA, PROPANEDIOL, ALCOHOL DESNATURALIZADO, POLISILICONA-11, DIMETICONA, POLIMETILSILSESQUIOXANO, DI-C12-13 ALQUIL MALATO, CI 77891/DIÓXIDO DE TITANIO, ASCORBIL GLUCÓSIDO, MICA, ACEITE VEGETAL HIDROGENADO, HIALURONATO DE SODIO, BENZOATO DE SODIO, FENOXIETANOL, ADENOSINA, EXTRACTO DE FAEX/EXTRACTO DE LEVADURA/EXTRAIT DE LEVURE, PTFE, PEG-12 DIMETICONA, TRIETANOLAMINA, CLORFENESINA, DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA, EXTRACTO DE POLYGONUM FAGOPYRUM/EXTRACTO DE SEMILLA DE POLYGONUM FAGOPYRUM, SÍLICE, SALICILOIL FITOSFINGOSINA, EXTRACTO DE CHLORELLA VULGARIS, AMONIO POLIACRILDIMETILTAURAMIDA/AMONIO POLIACRILDIMETIL TAURATO, DIMETICONOL, LIMONENO, FLUORFLOGOPITA SINTÉTICA, TRIGLICÉRIDO CÁPRICO-CAPRÍLICO, CARBÓMERO, NITRURO DE BORO, ACRILATOS/POLÍMERO CRUZADO DE ALQUIL ACRILATO C10-30, BIS-PEG/PPG-16/16 PEG/PPG-16/16 DIMETICONA, DISODIO EDTA, CETEARATO-20, CETIL FOSFATO DE POTASIO, CITRONELOL, PERFUME/FRAGANCIA


En dressinn, tienda online de moda, puedes comprar otros productos de la marca Lancome fragrances relacionado con la categoría Cosmética facial. No esperes más y adquiere Lancome fragrances Genifique Eyes 15ml y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar