up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lancome Brillo De Labios L´Absolu Gloss Cream

plus
Lancome

Lancome Brillo De Labios L´Absolu Gloss Cream

Descripción Lancome Brillo De Labios L´Absolu Gloss Cream

¡Preapárate para Vivir Intensamente, prepárate para Vivir en Rosa! L´Absolu Gloss Cream nos desvela 9 tonos de colores esenciales para un look colorido y confortable.

Desde un rojo nude a un rojo intenso, su fórmula combina el brillo de un gloss, la intensidad de un rojo de labios y el confort de un bálsamo. Descubre unos tonos de gloss adictivos con los que lucir unos labios más glamurosos que nunca.

¿Quieres más? Prepara tus labios con L´Absolu Rouge La Base Rôsy y añade un volumen extra con L´Absolu Gloss Rôsy Plump ¡Una rutina de labios completa!

Propiedades:
• Acabado cremoso y brillante
• Confort y colores esenciales
• Aplicador preciso
• Textura agradable y base no pegajosa
• Hidratación

Marca la diferencia combinando el brillo de un gloss y la intensidad de un rojo de labios, su fórmula única crea unos labios perfectos.
El rojo de labios aporta color y confort. El gloss intensifica el brillo y transparencia gracias a su aceite ultra brillante de base no pegajosa.



¿Quieres comprar Lancome Brillo De Labios L´Absolu Gloss Cream? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Labios de la tienda online de moda podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de moda, que se adaptan a tus necesidades en dressinn.

Características Lancome Brillo De Labios L´Absolu Gloss Cream

Color
Rosa
Tipo de Producto
Brillo De Labios

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up