Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancome

Lancome Hypnose Iridescent 308

  • Lancome Hypnose Iridescent 308
  • Lancome Hypnose Iridescent 308

Lancome Hypnose Iridescent 308

Descripción Lancome Hypnose Iridescent 308

Desde el maquillaje natural de todos los días hasta los atractivos ojos ahumados, Lancôme Ombre Hypnôse crea miradas intensas que causan sensación

Tanto si opta por un delicado toque de color neutro o un aspecto más llamativo y espectacular, con una cobertura más intensa, su fórmula resistente a los pliegues le garantizará en todo momento una cobertura suave, homogénea y modulable.

CÓMO APLICAR OMBRE HYPNÔSE MONO
Para crear un look natural y abrir la mirada, aplicar la sombra de ojos Ombre Hypnôse en el párpado móvil y/o el arco superciliar. Realzar el arco superciliar o las cejas con un tono de sombra de ojos más luminoso para iluminar la mirada con un toque de frescor.


Caracteristicas:

- Pigmentos intensos
- Sombras de ojos suaves y naturales para llevar a diario
- Cobertura modulable




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con dressinn, tu tienda online de confianza especializada en moda. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Lancome. ¡Consulta el listado completo de Maquillaje!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar