up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lancome Hydrazen Masque Serum Night Mask 75ml

plus
Lancome

Lancome Hydrazen Masque Serum Night Mask 75ml

Descripción Lancome Hydrazen Masque Serum Night Mask 75ml

Combina la frescura de un suero con la aplicación relajante de una máscara de noche.

Cada día, las tensiones emocionales y ambientales afectan la función de barrera de la piel, una de sus capacidades de defensa propia. Por lo tanto, la piel tiende a deshidratarse, a volverse más sensible e incómoda: aparecen imperfecciones.

Lancôme crea Hydra Zen Serum in Mask: hidratación intensa durante la noche para revelar el tono de tu piel radiante. Olvídese del estrés, la tensión y la fatiga acumulados a lo largo del día y prepare su piel para un impulso nocturno de luminosidad. Creado para reducir los signos visibles de estrés, Hydra Zen Overnight Serum in Mask penetra rápidamente y proporciona una hidratación intensa.

Un concentrado de frescura con una fragancia delicada y relajante. Un suero excepcional en textura de Máscara que combina la frescura de un suero con la aplicación relajante de una máscara de noche. Después de la primera aplicación, el 87% de las mujeres encuestadas sintió que su piel era más suave y nutrida, y el 81% experimentó un efecto relajante. Según una encuesta, el 86% de las mujeres dijo que su piel no se sentía grasosa, mientras que el 82% dijo que su piel no estaba brillante.

caracteristicas:

Dermatólogo probado.

Piel revitalizada

Tono luminoso de la piel

Piel aterciopelada.

Resultados: en el momento en que te despiertas, la piel parece más radiante. Como si estuviera lleno de vida, parece más fresco y recargado. El tono de la piel luce luminoso y la tez más pareja.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en dressinn como éste. Hazte ya con Lancome Hydrazen Masque Serum Night Mask 75ml y ahorrarás mucho dinero en productos de Higiene. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Lancome. Ya sabes que puedes encontrar Lancome Hydrazen Masque Serum Night Mask 75ml y otros muchos deportes en nuestra tienda de moda.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up