up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Lancome Énergie De Vie Mascarilla De Arcilla Purificadora&Refinadora 75ml

plus
Lancome

Lancome Énergie De Vie Mascarilla De Arcilla Purificadora&Refinadora 75ml

Descripción Lancome Énergie De Vie Mascarilla De Arcilla Purificadora&Refinadora 75ml

Información:

Qué es: una máscara exfoliante 2 en 1 que hidrata y exfolia la piel en menos de 5 minutos para una piel purificada, lisa y brillante.

Lo que hace: ¡Máscara y exfoliar en menos de 5 minutos! Esta máscara exfoliante 2 en 1 ofrece lo mejor de ambos mundos: hidratación con una exfoliación suave pero eficaz para la piel que se purifica al instante, más fresca, más suave y más radiante. Su textura fresca está formulada con glicerina hidratante, perlas de jojoba y piel de limón. La piel se sentirá más hidratada, los poros parecen reducidos y la textura de la piel es más refinada.

Resultados de la investigación: al instante: la piel se siente purificada, más fresca, más suave y se ve más radiante. Después de una semana: la piel se siente más hudrada, los poros parecen reducidos y la textura de la piel es más refinada. Basado en autoevaluaciones en 84 mujeres en un estudio de 4 semanas.

Cómo: Aplicar máscara sobre la piel limpia. Déjalo por 3 minutos. Después de 3 minutos, masajee el producto en la piel, enjuague con agua y siga con su rutina habitual de cuidado de la piel. Use hasta dos veces por semana.

Sugerencia: ideal para los labios también! Aplique usando los pasos anteriores y siga con su producto labial favorito.

Ingredientes:

AQUA / AGUA GLICERINA ALCOHOL DENAT. MELISSA OFFICINALIS FLOR / HOJA / MANO AGUA BETAINA HIDROGENADA CASTOR ACEITE CÍTRICOS LIMON DESOLLADOR EN POLVO / LIMÓN EN POLVO PELICULA CI 19140 / AMARILLO 5 CI 42090 / AZUL 1 VACCINIUM MACROCARPON (CRANBERRY) ACEITE DE SEMILLA TOCOFEROL HIDROGENADO JOJOBA ACEITE HIDRÓXIDO DE SODIO HIALURONATO DE SODIO PPG 26 BUTETH 26 PEG 40 Aceite de ricino hidrogenado ARGININA TRISÓDICO disuccinato de etilendiamina TRIS (TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATO chlorphenesin ÁCIDO SALICÍLICO MELISSA OFFICINALIS HOJA DE ACEITE XANTANA GUM mentoxipropanodiol Panax ginseng ROOT EXTRACT PROPANEDIOL FOSFOLÍPIDOS Caprililglicol CARBOMER ÁCIDO CÍTRICO PARFUM / FRAGANCIA


Descubre toda la gama de productos de Lancome que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Lancome Énergie De Vie Mascarilla De Arcilla Purificadora&Refinadora 75ml

Color
Verde
Tipo De Producto
Exfoliantes
Zona Aplicación
Facial

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up