Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancaster fragrances

Lancaster fragrances Sun Control Spf30 50ml

  • Lancaster fragrances Sun Control Spf30 50ml
  • Lancaster fragrances Sun Control Spf30 50ml

Lancaster Fragrances Sun Control Spf30 50ml

Descripción Lancaster fragrances Sun Control Spf30 50ml

Esta crema hidratante, no-aceitosa y no-pegajosa aporta, incluso a las pieles más exigentes, nuestra protección solar más amplia de todos los tiempos: la exclusiva Tecnología Full Light que actúa en el 100% de los rayos del sol [UVB + UVA + LUZ VISIBLE + INFRARROJOS] para tener la luminosidad más uniforme y bonita.


Tecnología innovadora:

Cuando la protección solar más amplia de Lancaster se junta con la tecnología Anti-Edad más potente:
- Protección solar alta: La exclusiva Tecnología Full Light que actúa en el 100% de los rayos solares: más allá de los rayos UVA y UVB, también protege la piel de la LUZ VISIBLE y de los rayos INFRARROJOS, causantes del envejecimiento prematuro y la hiperpigmentación.
- Alta protección contra el fotoenvejecimiento: la formación de arrugas se regula desde la raíz gracias a la potente combinación de ingredientes activos anti-edad, se atenua la pigmentación irregular gracias a un exclusivo complejo exfoliante.
- Alta protección contra la sensibilidad al sol: minimización de la aparición de rojeces, la piel queda rehidratada y aliviada.


Con Lancaster fragrances Sun Control Spf30 50ml te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moda. Además, en dressinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Cosmética y perfumería mujer. Elígenos como tu tienda de moda y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Lancaster fragrances.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar