Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancaster

Lancaster Solar Tan Maximizer After Sun 50 ml

  • Lancaster Solar Tan Maximizer After Sun 50 ml
  • Lancaster Solar Tan Maximizer After Sun 50 ml
  • Lancaster Solar Tan Maximizer After Sun 50 ml

Lancaster Solar Tan Maximizer After Sun 50 ml

Descripción Lancaster Solar Tan Maximizer After Sun 50 ml

¿Alguna vez has soñado con lucir un bronceado dorado más duradero? Ahora puedes prolongar tu bronceado de verano hasta 1 MES con nuestra nueva generación de cremas para después del sol reparadoras y prolongadoras del bronceado Tan Maximizer. El spray resulta súper rápido y fácil de extender al rociar delicadas gotitas que proporcionan un efecto ultrarrelajante. Refresca, hidrata y calma la piel expuesta al sol inmediatamente. Gracias a su textura, se absorbe en pocos segundos y proporciona una sensación de frescor duradero.

Descubre toda la gama de productos de Lancaster que tenemos en stock y al mejor precio. En dressinn, tu tienda online de moda te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto fabuloso

-

Me encanta este producto, agradable olor, se siente como empapa de terciopelo. ¡De forma agradable y rápida mantiene tu piel hidratada durante horas y sin olvidar ese precioso bronceado dorado durante meses!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad