Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancaster fragrances

Lancaster fragrances Comfort Cleansing Milk 400ml

  • Lancaster fragrances Comfort Cleansing Milk 400ml
  • Lancaster fragrances Comfort Cleansing Milk 400ml

Lancaster Fragrances Comfort Cleansing Milk 400ml

Descripción Lancaster fragrances Comfort Cleansing Milk 400ml

Especial para pieles delicadas y secas, esta agradable leche limpiadora a base de flores retira el maquillaje, las impurezas y la polución sin dañar, dejando la piel perfectamente limpia, hidratada y confortable. Dermatológicamente testado / Frasco dispensador de 400 ml. Cada día, sin importar la edad, para retirar en profundidad el maquillaje y las impurezas.


Technologias:

- Si tu piel es seca o delicada reconfórtala con un ritual hidratante a base de claveles, néctar de rosa y rosa centifolia procedentes de la cuenca del Mediterráneo.


Cuidados:

- Las pieles secas o delicadas necesitan, más que cualquier otra piel, sentirse confortables y aliviadas. Por eso debes finalizar tu ritual de cuidado facial con una crema hidratante.





Con Lancaster fragrances Comfort Cleansing Milk 400ml podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Lancaster fragrances y sus productos de moda, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en dressinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moda.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar