Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lancaster fragrances

Lancaster fragrances Softener Cleansing Milk 400ml

  • Lancaster fragrances Softener Cleansing Milk 400ml
  • Lancaster fragrances Softener Cleansing Milk 400ml

Lancaster Fragrances Softener Cleansing Milk 400ml

Descripción Lancaster fragrances Softener Cleansing Milk 400ml

Para todo tipo de piel y para las que prefieren la limpieza sin agua. Esta leche a base de dos flores retira suavemente cualquier rastro de maquillaje e impurezas. Deja la piel limpísima, suave y aliviada. Para cara y ojos. Dermatológica y oftalmológicamente testado / Frasco dispensador de 400 ml. Cada día, sin importar la edad, para retirar en profundidad el maquillaje y las impurezas de cara y ojos.


Technologias:

- Suavidad para todo tipo de piel con un ritual suavizante a base de flores blancas, néctar de azucena esencial y lirio.


Cuidados:

- Para no perjudicar el equilibrio natural de tu piel, evita utilizar agua demasiado caliente o demasiado fría. Después de limpiar y aclarar tu piel, no la seques con brusquedad, pasa la mano con una toalla limpia.





En estos momentos el producto Lancaster fragrances Softener Cleansing Milk 400ml esta en stock en dressinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Lancaster fragrances en tu tienda online de moda.

Características Lancaster fragrances Softener Cleansing Milk 400ml

Formato
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar