Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Lacoste

Lacoste Bancoll

Lacoste Bancoll

  • Lacoste Bancoll
  • Lacoste Bancoll
  • Lacoste Bancoll
  • Lacoste Bancoll

Lacoste Bancoll

Descripción Lacoste Bancoll

HOMBRES CORTOS SLEEVED RIBBED COLLAR SHIRT BANDERA ESPAÑA REGULAR PIQUE COTTON (100%) REGULAR FIT

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Lacoste Bancoll con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Lacoste Bancoll

Longitud de mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Lacoste bancol azul marino

-

Polo Lacoste original, tejido de calidad y buenos acabados. El precio es muy competitivo en relación a otras tiendas on line. Gracias.

Polos lacoste

-

Buenos días, acabo de pedir un polo lacoste con la bandera de España en el cuello y estoy deseando recibirlo. Decir, que esta verano hice un pedido de dos polos marca lacoste, y comprobé su gran calidad y un magnífico precio. La gran profesionalidad de esta tienda y de sus trabajadores, hace que sea un referente en la venta on line, así como, las grandes ofertas de las que dispone y la variedad y cantidad de articulos de los que dispone. Estoy encantado con dressinn, y con el trato que le dan al público, así como, con las ofertas que hacen, calidad y variedad de articulos, y el magnífico trato que dispensan a sus clientes, Muchas gracias por todo, Un saludo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo