Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

L´oreal

L´oreal Mythic Oil Masque 500 ml

L´oreal Mythic Oil Masque 500 ml

  • L´oreal Mythic Oil Masque 500 ml
  • L´oreal Mythic Oil Masque 500 ml
  • L´oreal Mythic Oil Masque 500 ml

L´oreal Mythic Oil Masque 500 ml

$ 21.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción L´oreal Mythic Oil Masque 500 ml

Caracteristicas:

- La mascarilla L´OREAL MYTHIC OIL MASQUE es un tratamiento nutritivo para reestructurar los cabellos castigados, secos y encrespados. Restaura el cabello desde la raíz a la punta dejándolo brillante, sano y fuerte.
- Está enriquecida con una mezcla especial de aceite de argán, aceite de semilla de algodón, vitamina E y ácidos grasos esenciales para nutrir en profundidad. Elimina el efecto encrespado y devuelve al cabello elasticidad, brillo y suavidad desde la primera aplicación.
- Si te encantaba L´Oréal Professionnel Mythic Oil ahora puedes gozar de los mismos beneficios nutritivos e intensos con esta excepcional mascarilla. La línea L´OREAL MYTHIC OIL está inspirada en la tradición oriental. Las mujeres orientales, expertas en los rituales de belleza, descubrieron cómo mezclar aceites preciosos para conseguir un cabello sublime.


Más información:

- Cantidad: 500ml.
- Uso: Después de lavar el cabello aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la palma de las manos. Distribuir uniformemente por los medios y puntas. Dejar actuar mínimo 5 minutos y aclarar abundantemente.


¿Estas interesado en L´oreal Mythic Oil Masque 500 ml de L´oreal? En estos momentos se encuentra en stock en dressinn, nuestra tienda de online. En dressinn podrás encontrar otros productos de de la marca L´oreal. No esperes más y disfruta de L´oreal Mythic Oil Masque 500 ml en tan solo unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad