Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Kipling

Kipling

Desde su fundación, la compañía ha continuado diseñando bolsos elegantes y con estilo para mujeres en movimiento. Estos elegantes bolsos vienen en una amplia variedad de colores, tamaños y diseños para satisfacer las necesidades individuales. Kipling es una marca internacional y ofrece sus productos en 67 países. Kipling ofrece una gama de bolsos coloridos y elegantes, equipaje, accesorios de viaje, billeteras y más. En el mundo de la moda, Kipling saltó y llegó al mercado por su exclusiva colección de bolsos.
Kipling fue fundada en 1987 en Amberes, Bélgica. Esta marca de moda es famosa por su reconocible llavero mono y su tejido de nylon arrugado. Las bolsas Kipling son asequibles y funcionales y esa es la razón por la que se están volviendo populares entre los consumidores. Para cada necesidad de viaje, estas bolsas y mochilas son la mejor opción y una necesidad.

Casual

Casual

Moda

Moda

Trabajo

Trabajo

Colegio

Colegio

Vacaciones / playa

Vacaciones / playa

Monederos

Monederos

Categorías

Accesorios hombre (12)

Accesorios mujer (316)

Accesorios niños (4)

Bolsos y maletas (1546)

Ver todo( Kipling )
Cerrar