up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Kipling Bolso Izellah

Kipling Bolso Izellah

Kipling Bolso Izellah

Kipling Bolso Izellah

Kipling Bolso Izellah

plus
Kipling

Kipling Bolso Izellah

Descripción Kipling Bolso Izellah

Izellah de Kipling es un precioso bolso en bandolera para mujer, con multitud de espaciosos compartimentos con cremallera, una cómoda correa y un diseño funcional ideal para el ocio.

Este bolso en bandolera es práctico a la vez que bonito, con cuatro espaciosos bolsillos frontales y muchas prácticas características interiores, incluyendo un llavero y compartimentos para tu móvil, el boli y la cartera.

Izellah está fabricado con un material ligero y repelente al agua, perfecto para usarlo todo el año.




Descubre nuestra oferta Kipling Bolso Izellah en stock y al mejor precio. Visita dressinn, tu tienda online de moda y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Kipling Bolso Izellah de la categoría Bolsos para completar tu equipamiento de moda.

Características Kipling Bolso Izellah

Color
Azul
Tipo de Bolsa
Bolsos De Hombro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Kipling Bolso Izellah

muy bella!!

-

maravillosa!!! porte ideal!!! cabe todo!!! sin duda volveré a comprar!

Kipling Bolso Izellah

Me encanto. Diseño, colore y tamaño

-

Me encanto. Los colores son justo como se aprecian en la foto. Es de un tamaño excelente (ligeramente más grande de lo que pense). Calidad propio de la marca. La recomiendo ampliamante

Kipling Bolso Izellah

Los bolsillos primero

-

El bolso es genial, muy práctico, me queda perfecto, muy buena calidad y hermoso color. Ciertamente no es mi último bolso Kipling.

Kipling Bolso Izellah

Genial

-

Adquirido para regalar...quede como rey....le encanto, es un producto de gran calidad, hermoso color y muy practico, para llevar todo lo que necesites para una salida casual o de ocio, hermoso bolso a la vista y al tacto!!! Desborda estilo!!!

Kipling Bolso Izellah

¡estupendo!

-

¡Esta es una bolsa grande y espaciosa! Esta es mi segunda bolsa izellah y me encantan.

Kipling Bolso Izellah

Perfecto

-

Entrega rápida Artículo de excelente calidad normal es Kipling. Y feliz por esta primera compra en su sitio. El mejor precio de la web créeme navegué para encontrarte.

Kipling Bolso Izellah

Bonito pero no tan bueno como antes.

-

Como el color que elijo. Bonito bolso, pero un poco de lástima que el diseño bien pensado (gancho para las llaves en el bolso) haya desaparecido.

Kipling Bolso Izellah

Estupendo

-

¡Me encanta mi nuevo bolso Kipling!

Kipling Bolso Izellah

¡maravilloso bolso!

-

¡Precioso bolso! Producto en perfecto estado. Entrega rápida. ¡Me gustó!

Kipling Bolso Izellah

Perfecto

-

Entrega rápida. Bolso de tamaño mediano perfectamente adaptado a lo que buscaba. Muy hermoso color azul muy elegante.

Kipling Bolso Izellah

Excelente Producto

-

Buenos días, tal y como esperaba, el producto reúne las condiciones que se indican en la plataforma donde se anuncia. El material es de excelente calidad, los herrajes y los detalles son únicos, quede complacido con el producto. Sin duda, recomendable y por supuesto volveré a comprar otros modelos Un saludo y gracias.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up